DS Avocats Perú

Nuestra historia

DS y su propuesta multidisciplinaria en Perú

DS Perú trabaja en sinergia con las oficinas de DS en Argentina y Chile en proyectos regionales y misiones específicas a Perú, involucrando diversas áreas del derecho tales como, derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, transacciones financieras y grandes proyectos de infraestructura, APP, iniciativas privadas, implementación del mecanismo “Obras por impuestos”, derecho comercial y de contratos; derecho laboral y movilidad internacional de los empleados, derecho tributario y económico, derecho ambiental y desarrollo sostenible, derecho minero, derecho agrícola y de la pesca, acceso a los mercados de la Unión Europea, arbitraje y litigios.

Nuestros Valores

DS Perú es el primer estudio de abogados francés instalado en Perú. Como tal, DS Perú refleja los valores profesionales esenciales de excelencia y creatividad de DS Avocats, así como los valores tradicionales de respeto, solidaridad e intercambio, de conciencia ecológica y ambiental.

 

En su ejercicio cotidiano, DS Perú se caracteriza y distingue por una práctica de calidad al nivel de los más altos estándares internacionales, una receptividad garantizada para todos sus clientes y por el respeto de los principios éticos esenciales de la profesión de abogado. Un equipo de abogados locales altamente experimentados, hace posible el acompañamiento de nuestra clientela peruana e internacional.

Gobernanza

Patricia Cuba-Sichler, abogada franco peruana con más de 15 años de experiencia en Francia, asume la dirección de la oficina de DS en Perú. Patricia  cuenta con un Post grado en Derecho Ambiental en la Université Panthéon Sorbonne, y es miembro del Colegio de Abogados de Paris desde 2003. Tiene a su cargo asuntos en derecho mercantil, comercial internacional y derecho ambiental industrial. Sus clientes son esencialmente empresas extranjeras necesitando estructurar sus proyectos de inversión, instalación y expansión en América latina. Patricia también asesora a las empresas latino americanas, esencialmente exportadoras de productos frescos hacía Europa o Asia, anticipando y/o resolviendo sus contingencias comerciales y/o administrativos.

 

Patricia preside la comisión América Latina del Colegio de Abogados de Paris y es Vice-presidenta de la comisión Medio Ambiente de la Federación Interamericana de Abogados FIA.